Te presentamos nuestra campaña:

Te presentamos nuestra campaña:


Cuando empezamos este blog, hablamos de cómo el tema del agua impacta tanto las agendas gubernamentales como el modo de vida de las comunidades; y cómo el espíritu de valentía de las mujeres de Zaragoza es el detonante del esfuerzo de transformación en busca de una vida con agua para sus familias. Hoy, ellas ya han dado el primer paso, pero aún hay un largo camino.

Y para seguir adelante en ese camino, hemos lanzado una campaña de donación (haz click aquí) para reunir los $450,000.oo pesos que costará construir 6o tanques ferrocemento para las familias de Zaragoza.

Vía la plataforma de donadora.mx, nos puedes ayudar a llegar a la meta; y a que estas familias tengan agua saludable y siempre disponible en sus viviendas.

Vamos a asegurarnos de que en éste blog encuentres información de cómo va la campaña, en que etapa de la construcción vamos, qué retos enfrentamos y toda la información pertinente al uso de los fondos y la experiencia de transformación en general.

Haz click aquí para ir al sitio de la campaña, muchas gracias!

#ZaragozaConAgua

Santiago

Colaborador de Tsomanotik desde el 2011. Venía a Chiapas una semana y nunca se fué. Hoy viaja todo el tiempo entre la CDMX, Oaxaca y Chiapas bebiendo cafe y mentiéndose en problemas.

You may also like

Comments are closed here.